La Fundación Save the Med inicia su actividad en el Levante con sede en Santa Pola. Recientemente Alfonso Morant y Alejandro Pérez-Ojeda visitaron a la alcaldesa de Santa Pola para informarle de la apertura de la nueva sede en la villa marinera.
Tal y como indica parte del equipo han creado la sede de Levante, como primera base deslocalizada del plan de Expansión de SAVE THE MED FOUNDATION con sede en Islas Baleares, desde donde dirige sus actividades divulgativas y desarrolla sus proyectos científicos, con la principal misión de la regeneración del Mar Mediterráneo.
Santa Pola, posee valores idóneos para ser el lugar de acogida y desde donde proyectaran su propia actividad, en base a proyectos que esperan puedan seguir fines estratégicos de la política medioambiental municipal, a la par que alinearse con la filosofía de trabajo de la Fundación SAVE THE MED de luchar por la regeneración biológica del Mediterráneo, aunando los esfuerzos colaborativos y la sostenibilidad de las comunidades de los que vivimos por y del mismo mar.
Más información: https://www.savethemed.org/es/