El Ayuntamiento de Santa Pola ha adjudicado la obra proyecto del nuevo campo de fútbol 8 en el Polideportivo de Gran Alacant, por un montante total de 387 mil euros y un plazo de ejecución de 8 meses.
La empresa INVOLUCRA ha sido la adjudicataria de la obra para la construcción del nuevo espacio deportivo de fútbol 8. Desde la Concejalía de Deportes, han previsto la ubicación del terreno de juego para que en el futuro se pueda construir un campo de fútbol 11.
El concejal del área, Julio Baeza indica que “seguimos trabajando en la dotación de nuevas instalaciones deportivas en Santa Pola. Y concretamente, en Gran Alacant, ya hemos puesto en marcha la pista de baloncesto y ahora este campo de fútbol 8 que esperemos que pueda estar en funcionamiento en el primer semestre de 2023”.
El concejal de Gran Alacant, Oscar Valenzuela subraya que “seguimos avanzando en la dotación de servicios para Gran Alacant. Poco a poco vamos dotando a la zona de más infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este campo de fútbol 8 era una instalación muy demandada sobre todo por los padres y madres de los pequeños que practican este deporte”.