Se está actuando en la parcela alrededor del nuevo retén para embellecer su entorno de manera que el edificio pueda ser visualizado desde los accesos a Gran Alacant desde la carretera general.
Las concejalas de Parque y Jardines e Infraestructuras, Encarni Ramírez y Trini Ortiz, respectivamente, han visitado en Gran Alacant el área en la que se está trabajando para finalizar la puesta en marcha del nuevo retén de la Policía Local, situado en el acceso desde la carretera nacional y junto al centro comercial.
La primera fase de estos últimos trabajos consiste en la limpieza del entorno, desbroce, recorte de los setos perimetrales y realzado del arbolado existente. Posteriormente se va a acondicionar la parcela alrededor del edificio con gravas de diferentes colores.
Se va a reparar asimismo la instalación de riego y en la mediana de la carretera de acceso se plantará romero rastrero para embellecer su ajardinamiento. La intención de mantener los setos a baja altura es que desde cualquier zona se pueda visualizar el retén de policía.
La ejecución de estos trabajos de ajardinamiento está previsto que termine antes de fin de año.