El Departamento de Salud de Elche Hospital General destinará 330.000 euros a las obras de ampliación de la primera planta del centro de salud de Santa Pola, cumpliendo con la petición del Ayuntamiento en la reunión mantenida el pasado noviembre.
Borja Merino, concejal de Sanidad, ha mostrado su satisfacción “por la decisión del Departamento de Salud de Elche de atender de forma prioritaria una de las peticiones que hicimos en la reunión que mantuvimos con sus responsables la alcaldesa Loreto Serrano y yo el mes pasado”.
Según ha dado a conocer la Consellería de Sanidad, se destinarán unos 330.000 euros para licitar las obras de ampliación del centro de salud de Santa Pola. Los trabajos consistirán en ganar espacio en la primera planta del edificio asistencial hacia el ala este, cubriendo de esta manera las zonas de gimnasio y vestuarios del personal de la planta baja.
Se aprovechará asimismo la actual zona del almacén de la primera planta que ya está cubierta y se elevarán unas barandillas en la zona de salas de espera. Las obras tendrán un plazo de ejecución de tres meses una vez se liciten a la empresa adjudicataria.
Merino ha declarado que “agradecemos la rápida reacción por parte de los responsables de nuestro Departamento de Salud y seguiremos trabajando para conseguir el resto de peticiones que les hicimos en la reunión y que, con la buena predisposición de todos, esperamos ir mejorando la calidad asistencial de nuestra sanidad”.