El Ayuntamiento firmó ayer el acta de recepción de la obra que ha costado 385.000 euros y viene a satisfacer una demanda de los vecinos del barrio que refuerza la oferta de instalaciones deportivas municipales.
El polideportivo José Antonio Alemañ de Gran Alacant ya tiene su flamante campo de fútbol 8. Una instalación moderna y eficiente de césped artificial que viene a mejorar la oferta de instalaciones deportivas municipales en el barrio, un plan que se inició en la pasada legislatura con la construcción de una pista de baloncesto 3×3.
Ayer mismo se firmó el acta de recepción de la obra realizada por la empresa Involucra a la que acudieron el primer Teniente de Alcalde, José Pedro Martínez, el concejal de Deportes, Ángel Piedecausa, los ediles de Gran Alacant, Óscar Valenzuela y Borja Merino, junto a otros miembros del equipo de gobierno.
El polideportivo de Gran Alacant tiene un importante nivel de uso por parte de los vecinos del barrio y por ello el Ayuntamiento de Santa Pola persevera en la mejora y ampliación de sus instalaciones.
Precisamente el campo de fútbol 8 era una demanda muy esperada por padres y madres de los niños del barrio que, a partir de ahora, disponen de una nueva instalación que van a poder utilizar asiduamente los clubes deportivos que forman a nuestra juventud.
Inauguración este sábado
La inauguración oficial está prevista este próximo sábado 5 de agosto a las 19:30 horas, en un evento que contará con el aliciente de poder ver un par de partidos de pretemporada entre varios equipos de fútbol locales que se disputarán a partir de las 19:00.