El Ayuntamiento de Santa Pola ha mantenido una reunión con el Grup Ecologista Talaiola de Santa Pola con motivo de su reciente creación. El objetivo de la reunión ha sido conocer de primera mano los acontecimientos que se están produciendo en la sierra del municipio y establecer una colaboración con el consistorio para la aportación de sugerencias e ideas.
Desde la Concejalía de Medio Ambiente se está en contacto con Conselleria, que es la que dispone de las competencias de la Sierra, para buscar una solución y resolver el problema cuanto antes. Además se ha solicitado a Conselleria, que tanto el SEPRONA como los vigilantes ambientales, tengan más presencia en nuestro monte y que indiquen al Ayuntamiento que medidas debe tomar para poder contar con un monte público en unas condiciones óptimas para el disfrute de todos.
Jorge Diez, Concejal de Medio Ambiente ha destacado que “desde la concejalía queremos que se solucione el problema cuanto antes y poder disfrutar de nuestro monte público, por ello estamos trabajando para buscar soluciones a los problemas”.