La rotura de la caldera ha provocado que la instalación municipal no cuente con agua caliente en las duchas y se espera tener el nuevo acumulador en el plazo de una semana.
La concejalía de Deportes informa que el pabellón de deportes municipal Lara González no dispone de agua caliente debido a una avería sufrida en la caldera.
El edil del área, Ángel Piedecausa, ha explicado que “ha sido una avería importante que ha dejado inutilizada la caldera de agua caliente y tuvimos que iniciar el proceso administrativo para contratar las obras de reparación y sustituir el acumulador.
A partir de que se adjudicó el contrato el 26 de octubre por importe de casi 18.000 euros, la empresa encargó la fabricación del acumulador y está a la espera de recibirlo en los próximos días, la previsión es que en el plazo aproximado de una semana se podrá instalar y volver a la normalidad.
Pedimos disculpas a los usuarios del pabellón por las molestias, pero en esta situación hemos procurado darle la máxima prioridad para que el problema esté solucionado en el menor plazo de tiempo posible”.