Actividades y OVP

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Ocupación de Vía Pública

La tramitación de kioscos se lleva desde mercados, puedes acceder a toda la información desde el siguiente enlace:

Ir a Kioscos

1.- Se presenta la solicitud (como mínimo con un mes de antelación a la fecha de instalación) indicando la ubicación de la instalación (de entre las propuestas por el Ayuntamiento), en el registro de entradas del Ayuntamiento.

2.- Una vez recibido en el Negociado de Infraestructura y exista informe favorable de la Policía Local se emitirán las siguientes liquidaciones:

  • Las tasas correspondientes a la ocupación de vía pública (el importe se calculará en función de los metros y días de la instalación más 103,50 € por ingreso de fianza)
  • Tasas por tramitación de expediente (41,40 €).

3.- Aportado en el Ayuntamiento el justificante de pago de las tasas mencionadas, se eleva a Junta de Gobierno Local propuesta del Concejal para su autorización.

4.- Se notificará el acuerdo referido.

Solicitud de campañas publicitarias

1.- Con una antelación de 1 mes anterior a la instalación se presentará en registro de entrada del Ayuntamiento la siguiente documentación:

  • Declaración Responsable
  • Memoria descriptiva de la actividad (emplazamiento, dimensiones, superficie y elementos a instalar).
  • Certificado de Seguro de Responsabilidad Civil conforme al modelo.
  • Certificado de homologación del hinchable.
  • Certificación de inspección anual.
  • Justificantes del pago de las tasas (el importe de la liquidación se calculará en función de los metros y días de la instalación más ingreso de fianza conforme a la ordenanza fiscal) y otra liquidación de 41,40 € por tramitación de expediente.
  • Acreditación anemómetro.

2.- Una vez recibido en el Negociado de Infraestructura y exista informe favorable de la Policía Local y de lo Servicios Técnicos Municipales, se notifica la autorización al solicitante que, antes de la puesta en funcionamiento de la instalación, deberá presentar:

  • Certificado de montaje y supervisión.
  • Certificado de instalación eléctrica, si procede.
  • Certificado de instalación de extintores.

Licencias de apertura

BLANCO
Cambio de titularidad expedientes

1. Solicitud de “Cambio de titularidad de expediente”

2. Certificado seguro de responsabilidad civil

3. Declaración jurada para pubs.

4. Declaración jurada para minoristas.

5. Autorización de representante.

Puede realizar este trámite de forma telemática a través del catálogo de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento  / Categoría “Actividades y ocupación de la vía pública

Comunicación Arrendamientos

1. Comunicación arrendamiento

2. Certificado seguro de responsabilidad civil

3. Declaración jurada para pubs.

4. Declaración jurada para minoristas.

5. Autorización de representante.

Puede realizar este trámite de forma telemática a través del catálogo de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento  / Categoría “Actividades y ocupación de la vía pública

Licencia Ambiental

1. Certificado de compatibilidad urbanística

2. Licencia ambiental

3. Declaración responsable técnico redactor.

4. Comunicación de puesta en funcionamiento.

5. Autorización de representante.

Puede realizar este trámite de forma telemática a través del catálogo de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento  / Categoría “Actividades y ocupación de la vía pública

Licencia de apertura mediante Declaración Responsable

Certificado de “No Actividad”

Solicitud

Declaración responsable para contratar suministros

Solicitud “Telemática” a través de la Sede Electrónica (necesario firma digital):   Ir al trámite

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