Turismo Santa Pola ha desarrollado una campaña promocional para atraer al turista nacional a este bello municipio pesquero y turístico de la Costa Blanca. La campaña “Santa Pola Te Espera” viene a unirse a otras campañas realizadas este año: #SantaPolaTeCuida poniendo en valor la seguridad e higiene de los establecimientos con el sello realizado por el municipio para reforzar la seguridad en esta época de tanta incertidumbre, y #SantaPolaTeLoLleva, para potenciar el take away y el delivery como fórmulas de diversificación gastronómica.
La campaña #SantaPolaTeEspera buscará en una primera fase atraer al turista de la provincia de Alicante, Murcia y otras zonas cercanas a Santa Pola, y en una segunda fase se potenciará el destino en el resto de la Comunidad Valenciana, y en zonas del interior como son Albacete, la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha fundamentalmente.
La campaña, que en su mayor parte es online, se compone de varios vídeos experienciales y distintas píldoras y banners que se utilizarán en distintas redes sociales y canales según los targets, mostrando pinceladas de todo lo que se puede hacer en Santa Pola: disfrutar de la gastronomía basada en el Peix, practicar deportes náuticos, visitar monumentos, hacer birdwatching o contemplar una bella puesta de sol, después de un agradable día de sol y playa.
El objetivo de esta campaña es reforzar nuestro destino como un lugar donde poder pasar unas agradables y seguras vacaciones, animar a los turistas y visitantes a que vengan a Santa Pola, y por supuesto que les esperamos con los brazos abiertos.
El eslogan #SantaPolaTeEspera se mantendrá a lo largo de todo el año como símbolo de esperanza de que la nueva realidad nos permita disfrutar de todas las cosas buenas que ofrece Santa Pola.