Debido a un problema con el servidor que provee el correo electrónico a este Ayuntamiento, ayer día 07/05/2020, todas nuestras cuentas de correo dejaron de funcionar durante prácticamente toda la jornada. Esto ha tenido como consecuencia la pérdida de los correos que se llegaron a recibir a primera hora y el rechazo de aquellos enviados a partir del momento en que el Servidor dejó de funcionar.
Por todo ello, se hace un llamamiento a todas aquellas personas que durante la jornada de ayer remitieron correos a alguna de las cuentas que dispone este Ayuntamiento, para que vuelvan a remitirlos; y a aquellos que recibieron el rechazo del correo, pueden volver a reenviar el mismo.
A última hora de la tarde se pudo reactivar el servicio, encontrándose en la actualidad completamente operativo.
Rogamos disculpen las molestias que esta incidencia, totalmente ajena a los servicios propios del Ayuntamiento, les haya podido causar, y aprovechamos para recordar que, aunque la atención presencial en el Ayuntamiento se encuentre suspendida por los motivos de todos conocidos, los empleados públicos se encuentran plenamente operativos para seguir prestando el servicio público que tienen encomendado.