El chef de Oceánico Sea Soul Restaurante, Iván Biedma, ha protagonizado hoy en Fitur un showcooking con la elaboración de un exquisito arroz seco con sepieta, morena y velo de carpaccio de gamba blanca de Marufina con caldo de Peix de Santa Pola.
La gastronomía de Santa Pola ha dejado su impronta en Fitur a través del restaurante Oceánico Sea Soul Restaurant, combinando el producto tradicional y humilde de la bahía santapolera con la innovación de vanguardia.
Su chef Iván Biedma Romano ha preparado en la sala de showcooking de Costa Blanca un delicioso arroz seco con sepieta, trocitos de morena y velo de carpaccio de gamba blanca de Marufina elaborado con caldo de Peix de Santa Pola, un producto básico en la oferta de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola que es idóneo para que cualquier aficionado a la cocina prepare los mejores platos con base de pescado sin necesidad de elaborar el caldo.
La alcaldesa Loreto Serrano y el concejal de Turismo, Borja Merino, han acompañado a los responsables de Oceánico en su primera demostración en la feria turística madrileña, que ha encantado a los afortunados que han tenido ocasión de probar este magnífico arroz.

