Estadística / Padrón

Buscador Oficinas de Registro

Mi buzón electrónico

Registro - Preguntas frecuentes
Solicitud del Certificado de Empadronamiento
Es necesario disponer de firma digital, y se solicita a través del siguiente enlace:
Si no dispone ce firma digital puede solicitarlo en la Agencia de Desarrollo Local.
Es necesario solicitar cita previa por cualquiera de los siguientes medios:
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento:
- A través de whatsapp: Tlf: 666 665 167
Padrón – Solicitud de Alta (desde otro Municipio / Nacimientos)
1. Hoja padronal cumplimentada y firmada:
2. Documentación acreditativa de la identidad:
Españoles
Extranjeros
Menores de edad
3. Acreditación de la representación de menores y de personas con discapacidad para el ejercicio de su capacidad jurídica:
Menores no emancipados
Empadronamiento con un sólo progenitor
Personas con discapacidad para el ejercicio de su capacidad jurídica
4. Documentación acreditativa del domicilio:
Si no dispone de firma digital puede solicitarlo en la Agencia de Desarrollo Local.
Estamos situados en:
-
- Planta baja del Ayuntamiento de Santa Pola (Plaza de la constitución nº1)
- Oficina Municipal de Gran Alacant (Avda. Escandinavia nº31)
Es necesario solicitar cita previa por cualquiera de los siguientes medios:
-
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: Cita previa online
- A través de whatsapp: Tlf: 666 665 167
Padrón – Solicitud de modificación de datos
Documentación obligatoria
Documentación a aportar según el caso
Es necesario disponer de firma digital. Se solicita a través del siguiente enlace:
Si no dispone de firma digital puede solicitarlo en la Agencia de Desarrollo Local.
Estamos situados en:
-
- Planta baja del Ayuntamiento de Santa Pola (Plaza de la constitución nº1)
- Oficina Municipal de Gran Alacant (Avda. Escandinavia nº31)
Es necesario solicitar cita previa por cualquiera de los siguientes medios:
-
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: Cita previa online
- A través de whatsapp: Tlf: 666 665 167
Padrón – Solicitud de baja
El Ayuntamiento iniciará un expediente de baja por inscripción indebida:
- De oficio, a quienes figuren inscritos sin residir habitualmente en el Municipio, cuando otro ciudadano se empadrone e indique que no residen otros ciudadanos en el domicilio.
- A instancia de parte. Cualquier ciudadano que tenga conocimiento de que una persona no reside en el domicilio en el que se encuentra empadronada podrá presentar una solicitud de baja en el padrón. En la solicitud se deberá facilitar cuanta información se conozca sobre el domicilio o paradero actual de la persona indebidamente inscrita. Declarar datos que no son verdaderos puede ser constitutivo de delito y/o falta.
Cuando a un ciudadano se le haya tramitado un expediente de baja por inscripción indebida en el padrón, podrá presentar alegaciones para acreditar que continúa residiendo en el domicilio, solicitando que no se le dé de baja en el mismo.
Es necesario disponer de firma digital. Se solicita a través del siguiente enlace:
Si no dispone de firma digital puede solicitarlo en la Agencia de Desarrollo Local.
Estamos situados en:
-
- Planta baja del Ayuntamiento de Santa Pola (Plaza de la constitución nº1)
- Oficina Municipal de Gran Alacant (Avda. Escandinavia nº31)
Es necesario solicitar cita previa por cualquiera de los siguientes medios:
-
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: Cita previa online
- A través de whatsapp: Tlf: 666 665 167
Padrón – Solicitud de baja de extranjeros por traslado al extranjero
Documentación obligatoria
Documentación a aportar según el caso
Es necesario disponer de firma digital. Se solicita a través del siguiente enlace:
Si no dispone de firma digital puede solicitarlo en la Agencia de Desarrollo Local.
Estamos situados en:
-
- Planta baja del Ayuntamiento de Santa Pola (Plaza de la constitución nº1)
- Oficina Municipal de Gran Alacant (Avda. Escandinavia nº31)
Es necesario solicitar cita previa por cualquiera de los siguientes medios:
-
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: Cita previa online
- A través de whatsapp: Tlf: 666 665 167
Ventanilla Única
Te interesa…

Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
Este sistema permite el registro y envío telemático desde el Registro del Ayuntamiento a cualquier órgano de la Administración Pública, independientemente de su localización.
Por tanto, toda persona no obligada a relacionarse con la Administración de forma electrónica, puede presentar sus solicitudes o documentación dirigida a cualquier organismo oficial presencialmente en el Registro de Entrada.
sito en la planta baja de la Casa Consistorial, la cual se trasladará telemáticamente al organismo de destino, expidiéndose el correspondiente justificante de envío.