La concejalía de Turismo de Santa Pola ha puesto en marcha un nuevo recurso promocional en forma de cartel con códigos QR, diseñado para facilitar a visitantes y residentes el acceso rápido a los principales contenidos digitales del portal turístico municipal como la agenda de eventos, rutas, actividades deportivas, juegos y oferta gastronómica.
Este material está disponible de manera gratuita para los comercios y establecimientos interesados en colaborar en su difusión. Los carteles pueden recogerse en la Oficina de Turismo ubicada en el Castillo Fortaleza.
Con esta acción se refuerza la estrategia de digitalización y proximidad en la atención al visitante, facilitando que los puntos de información turística estén cada vez más presentes en el tejido comercial del municipio y en contacto directo con vecinos y turistas.
El concejal de Turismo, Borja Merino, ha destacado que “este tipo de iniciativas nos acerca aún más a quienes nos visitan y ponen en valor la digitalización como herramienta útil, accesible y cercana. Agradecemos la colaboración de los comercios, que son un punto clave de contacto con el visitante y ayudan a amplificar la información turística del municipio de una forma ágil y directa”.

