El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Comercio, ha presentado su campaña de apoyo al comercio local “Santa Pola se Mueve”, que se inicia el próximo lunes 20 de julio.
Ante la situación a causa de la COVID-19 que vivimos en la actualidad, el Ayuntamiento quiere manifestar su total apoyo al pequeño comercio, por ello siguiendo la línea de la campaña promocional turística de Santa Pola Te Espera, se va a impulsar la compra en el pequeño comercio y en nuestros mercados.
Esta campaña se centra en el Slogan «Santa Pola se Mueve» y está dividida en cinco áreas:
– Comercio Local
– Mercado Central
– Pescado Fresco #PeixdeSantaPola
– Mercadillos
– Mercadillos de verano
La campaña se realizará durante todo el verano mediante apoyo en prensa local, cuñas de radio y redes sociales con el fin de alcanzar al público local y visitantes que estén disfrutando de unos días en la villa marinera.
Con la dinamización de la campaña se pretende acercar el comercio al cliente para que conozca la variedad comercial que hay en Santa Pola, así como su calidad, profesionalidad, precios competitivos y cercanía.
Además, la Asociación de Comerciantes de Santa Pola, se une a la campaña de Confecomerç CV “El Futuro Que Compras” que sensibiliza sobre la repercusión de la decisión de compra en el territorio y en nuestro futuro más próximo.
Campaña apoyada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.