El Ayuntamiento y María Palazón, directora de la escuela Fem Dansa, se encuentran inmersos en la organización de una nueva edición del evento Mou-Te que traerá a Santa Pola el mes de la danza internacional el próximo febrero.
Tras un año repleto de éxitos y premios como profesional del baile, María Palazón y su equipo cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Pola para organizar el próximo mes de febrero una nueva edición de Mou-Te, un gran evento que congregará en la villa a lo más granado del mundo de la danza.
Bajo la denominación de “Mes de la danza internacional, Mou-Te Santa Pola”, el objetivo será sacar la danza de los recintos cerrados y trasladarla a espacios abiertos por diversos lugares del municipio, para lo que se contará con la participación de artistas y grupos de varios países.
En la reunión mantenida con la alcaldesa Loreto Serrano, concejales y servicios municipales, se han sentado las bases de este gran evento que pretende, según la alcaldesa, “atraer a mucha gente a Santa Pola a través del arte de la danza, lo que nos permitirá potenciar el comercio local en un mes de temporada baja. También quiere ser un reconocimiento a la gran repercusión que están teniendo muchos jóvenes de Santa Pola en el exterior gracias al baile, como es el caso de María y de otros bailarines y grupos de nuestro pueblo”