En la reunión de esta mañana en Alicante con la alcaldesa y el concejal del área, el conseller se ha comprometido a estudiar las propuestas del Ayuntamiento y a visitar Santa Pola para conocer de primera mano la situación sanitaria del municipio.
La alcaldesa Loreto Serrano y el concejal de Sanidad, Borja Merino, se han reunido esta mañana en Alicante con el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, con el fin de poner sobre la mesa las peticiones más perentorias para mejorar la atención sanitaria en Santa Pola, después de ocho años de gobierno del Botánic.
Entre los temas tratados, se ha planteado al conseller la urgencia de firmar un convenio para la construcción del necesario centro de salud de Gran Alacant, para el que el Ayuntamiento dispone ya de los terrenos y las infraestructuras pertinentes para su cesión a la consellería, y que daría servicio en este barrio a más de diez mil residentes.
Loreto Serrano ha manifestado que “volvemos satisfechos y esperanzados de la reunión con el conseller, que se ha mostrado receptivo y se ha comprometido a visitar Santa Pola para ver de primera mano cuáles son esas necesidades y la situación sanitaria de la ciudad”.