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Relación de convocatorias

Componente 11. Inversión 3, del PRTR

BLANCO
Línea 4. Infraestructuras Digitales
Importe Solicitado Importe Concedido Estado
239.163,03€ 180.079,22€ Finalizado

Proyecto «Implantación y actualización de Infraestructuras Tecnológicas y Recursos Digitales»

Este proyecto tiene como objetivos, incrementar la eficiencia en los servicios prestados en el Ayuntamiento, aumentar la seguridad de los sistemas informáticos, reducir el consumo energético y facilitar a los ciudadanos el acceso a la administración. Para ello, se llevarán a cabo las siguientes actuaciones:

Actualización de la infraestructura de Proceso de Datos (Estado: Finalizado)

Actualizar la infraestructura de Proceso de Datos con la adquisición de equipamiento informático que incremente la eficiencia en el trabajo, aumente la seguridad ante ciberataques y reduzca el consumo energético.

Optimización de puestos de trabajo. (Estado: Finalizado)

Optimizar los puestos de trabajo de los empleados públicos mediante equipamiento energéticamente eficiente y disminuir así el consumo eléctrico. Por otro lado, facilitar la movilidad de ciertos puestos de trabajo.

Reducción de la brecha digital con el ciudadano. (Estado: Finalizado)

Proporcionar al ciudadano el ambiente adecuado para disminuir la brecha digital existente, permitir el acceso a las nuevas tecnologías y la posibilidad de realizar gestiones online, promoviendo así el uso de la administración electrónica.

Creación de una infraestructura de red inalámbrica en los edificios municipales. (Estado: Finalizado)

Crear una infraestructura inalámbrica en los edificios municipales para facilitar la movilidad en el trabajo de los empleados y de igual modo, proporcionar al ciudadano la oportunidad de conexión con equipos móviles para el acceso a internet y por tratarse de instalaciones municipales, el acceso a la administración electrónica.

Línea 5. Interoperabilidad de Servicios Básicos de Administración Digital
Importe Solicitado Importe Concedido Estado
97.563,66 € 97.563,66 € Finalizado

Proyecto «Desarrollo de Integración con Carpeta Ciudadana»

A través del servicio “Mi carpeta ciudadana” de la Administración General del Estado, el ciudadano puede comunicarse desde un único punto virtual con las Administraciones Públicas y, además, consultar diferentes datos personales y citas previas, acceder a información sobre diversos procedimientos, informarse sobre tus notificaciones pendientes de leer y del estado de los expedientes en trámite.

Con este proyecto, el Ayuntamiento pretende integrar la gestión de expedientes municipal con el servicio “Mi carpeta ciudadana” de la Administración General del Estado. De estas forma, los interesados podrán consultar a través de dicho servicio el estado de tramitación de sus expedientes en el Ayuntamiento de Santa Pola.

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Nota de Prensa

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Tríptico informativo.

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