Esta tarde se inaugura la Casita de Papá Noel y mañana será un día intenso con la procesión de la Inmaculada Concepción, la inauguración del belén municipal y el encendido de luces con el concierto de Chamán.
En Santa Pola ya se respira el ambiente de la Navidad y en los próximos días se desplegará una gran actividad de eventos para todos los públicos.
Esta misma tarde se inaugura la Casita de Papá Noel, una de las actividades más seguidas y populares de nuestras fiestas navideñas por la gran afluencia que registra cada año. Organizada por la Asociación de Comerciantes con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, “Vuelve Santa a Santa Pola” se podrá visitar en el Castillo-Fortaleza del 7 al 9 y del 15 al 23 de diciembre, excepto el día 18, para que todos los niños y niñas vivan la ilusión de la Navidad y entreguen a Santa Claus la carta con sus deseos.
Inauguración del belén
Coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción mañana viernes y tras la procesión de la Purísima, que comenzará a las 11:00, tendrá lugar a las 13:00 horas la inauguración del belén municipal que estará expuesto frente a la fachada del Castillo durante todas las fiestas, elaborado por la Asociación de Belenistas de Santa Pola después de un largo y arduo trabajo que se descubrirá mañana.
Luces de Navidad
Ya por la tarde, a eso de las seis y con la caída del sol, la Concejalía de Fiestas ha organizado el acto de encendido de la iluminación extraordinaria, en la que este año destacará especialmente un imponente árbol de Navidad de 14 metros de altura en la Glorieta, que sin duda será el escenario ideal para fotos y selfies de este año.
A continuación seguirá la fiesta para todos en la Glorieta con la actuación del grupo Chamán.