Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Santa Pola ofrecerá a los vecinos el 1 de noviembre un autobús gratuito que realizará cada hora un circuito desde Pablo Iglesias hasta los dos cementerios, que permanecerán abiertos de 8 a 19:30 horas.
Los cementerios viejo y nuevo de Santa Pola abrirán ininterrumpidamente de 8:00 a 19:30 horas los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, para que los vecinos puedan visitar a sus seres queridos en los dos camposantos.
Además, como es habitual, el Ayuntamiento de Santa Pola ofrecerá el 1 de noviembre un servicio de autobús gratuito que estará activo durante toda la jornada y saldrá cada hora de 8 a 14 y de 16 a 19 desde el Parque Trasmallo y Pablo Iglesias, con paradas cada cinco minutos en Almirante Antequera, Pérez Ojeda, Portus Ilicitanus, cementerio viejo y cementerio nuevo, regresando desde este punto cada media hora.
El sábado 2 de noviembre se celebrará en el cementerio viejo una misa a las 10:00 horas, a cuyo término saldrá desde allí mismo un autobús gratuito con destino al cementerio nuevo, donde a las 11:00 se celebrará otra misa.