Sal con Santa Pola, una campaña turística con doble sentido

Turismo Santa Pola lanza en octubre y noviembre la campaña “SAL con Santa Pola”, una propuesta poética y sensorial que invita a descubrir la ciudad fuera de la temporada estival. 

El concepto juega con un doble significado: la sal como elemento identitario del municipio —reflejo de sus salinas y de su gastronomía— y la invitación a salir con Santa Pola como si fuera una persona que te acompaña. 

La campaña tiene como pieza central un vídeo de un minuto y medio que recorre la ciudad a través de los cinco sentidos, con planos muy cuidados, íntimos y evocadores. 

El objetivo es mostrar que Santa Pola no solo se disfruta en verano: sus paisajes, su calma, su mar, su gastronomía y su aire salino ofrecen experiencias únicas en cualquier estación. 

Con el claim “Sal conmigo. Sal… con Santa Pola” , la campaña propone una relación emocional con el visitante, mostrando a la ciudad como un lugar que se siente más que se visita.

Esta campaña está financiada a través del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) con fondos europeos Next Generation, en el marco de la actuación «Comunicación digital para el fomento de la desestacionalización». 

Comparte:

1 octubre, 2025

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies