El 20 de noviembre a las 9:00 y a las 16:00 horas saldrá a la venta el último bloque de 212.500 euros en bonos que se podrán adquirir online hasta que se agoten. Los bonos se podrán consumir en los comercios adheridos a la campaña hasta el 15 de diciembre.
El concejal de Comercio, Joaquín Lozano, ha anunciado que “este miércoles 20 de noviembre sacaremos a la venta el último bloque de bonos consumo 2024 con un montante de 212.500 euros que completa el importe total de 500.000 euros de esta campaña, que durante casi dos meses generará en el comercio local un movimiento económico de aproximadamente un millón de euros, gracias a las aportaciones de la Diputación de Alicante y del Ayuntamiento de Santa Pola”.
Las personas empadronadas en Santa Pola y que no hayan adquirido todavía sus bonos, podrán adquirir hasta 200 euros pagando sólo la mitad, es decir, con una aportación de 100 euros podrán hacer compras hasta 200 euros añadiendo la subvención pública.
Según el concejal, “los bonos se podrán gastar en los comercios adheridos a la campaña hasta el 15 de diciembre, todas las fechas han sido consensuadas entre el Ayuntamiento de Santa Pola y la Asociación de Comerciantes”.
Las personas interesadas en adquirir bonos se deberán dar de alta previamente en la web santapolabonoconsumo.es y, una vez registradas, podrán comprarlos en las fechas concretas en las que se abrirá el proceso de venta.
Los bonos disponibles para compra son de 20, 50, 100 y 200 euros, teniendo cada ciudadano un límite de compra de 200 euros. Al comprar los bonos desde la web, el ciudadano podrá acceder a la app Buybono desde el teléfono móvil con sus credenciales, y ver toda la información sobre los bonos restantes y los canjeados. La fecha límite de utilización es el 15 de diciembre.
Este último tramo de venta online se iniciará el miércoles 20 de noviembre en dos horarios, a las 9:00 y a las 16:00 horas, y los bonos estarán disponibles hasta agotar el presupuesto establecido.