La atención a los vecinos de Gran Alacant se prestará a partir del próximo lunes 18 de noviembre en las oficinas municipales del Life Resort, mientras se ejecutan las obras de mejora de la actual sede. El viernes 15 no habrá atención al ciudadano y se cerrarán para preparar el traslado.
Mañana viernes, 15 de noviembre, las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Pola en Gran Alacant permanecerán cerradas al público. El motivo es que a partir del lunes 18, la atención a los vecinos del barrio se va a reubicar de forma provisional a las oficinas que el ayuntamiento tiene en el Life Resort, en la calle Monte de Santa Pola, y se aprovechará la jornada del viernes para realizar el traslado de infraestructuras y mobiliario.
Se van a ejecutar obras de remodelación de las oficinas en el edificio municipal de la avenida de Escandinavia, donde se va a adaptar el espacio disponible de una forma más diáfana, con renovación del pavimento y la iluminación con criterios de eficiencia energética.
Una iniciativa demandada por los vecinos de Gran Alacant que, gracias a esta reforma, dispondrán en breve de un mejor servicio de atención al ciudadano por parte del Ayuntamiento de Santa Pola, que continúa sin pausa ejecutando proyectos que mejoran la calidad de vida en el barrio.