Información acerca de reclamaciones por los cortes de energía eléctrica
Debido a los cortes de luz producidos en los últimos días, desde el Ayuntamiento queremos explicar y dar todas las facilidades para que los afectados puedan realizar las reclamaciones oportunas.
Si has estado sin luz durante más de 5 horas y has sufrido averías de electrodomésticos o pérdida de la cadena del frío de los alimentos, debes llamar al teléfono de atención al cliente de la distribuidora I-DE redes eléctricas al teléfono gratuito 900 171 171 y explicar la incidencia producida.
Aportar fotos de los alimentos estropeados para la reclamación.
Muy importante que anotes el número de incidencia que te faciliten y a partir del lunes acudas a la Oficina del consumidor (OMIC) en la calle Cervantes número 26 y allí podremos tramitar todas las reclamaciones.
Desde el ayuntamiento sentimos las molestias que se han producido.
https://www.facebook.com/share/v/mNCVvLpwSsViya8N/
Comparte:

3 agosto, 2024

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies