Con motivo de la actualización del programa informático de Estadística, durante ese período se suspenden las modificaciones en el padrón municipal de habitantes y tan solo se podrán expedir certificados de empadronamiento. De igual manera, el departamento de Rentas realizará modificaciones en las mismas fechas y estará cerrado del 30 de enero al 1 de febrero.
El departamento de Estadística del Ayuntamiento de Santa Pola anuncia que, debido a los cambios que se producirán en el programa informático que gestiona el padrón municipal de habitantes, durante el período comprendido entre el 29 de enero y el 5 de febrero de 2024 no se podrán realizar modificaciones.
Esta medida afecta a las altas, bajas, cambios de domicilio, renovaciones y cambios en datos personales. Sí se podrán expedir certificados de empadronamiento a las personas que ya se encuentren dadas de alta previamente.
Asimismo el departamento de Rentas no podrá realizar modificaciones en esas mismas fechas, tan sólo se podrán realizar consultas. Además permanecerá cerrado del 30 de enero al 1 de febrero.
Recomendamos a los ciudadanos que necesiten realizar alguno de estos trámites que soliciten cita previa a través de la sede electrónica de la web municipal (https://santapola.sedelectronica.es) o a través del WhatsApp +34 666 665 167 para poder gestionarlo hasta el viernes 26 de enero como fecha límite. En caso contrario tendrían que esperar al 6 de febrero.