Durante los últimos años se ha convertido en un atractivo turístico para recorrer las zonas más bellas del barrio. Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el 2 de mayo.
El Ayuntamiento de Santa Pola ha publicado las bases para la licitación de la explotación de un tren turístico en Gran Alacant para fomentar la oferta turística en la zona residencial, al haber finalizado la anterior concesión. Este servicio se ha consolidado durante años como un atractivo turístico en la zona al recorrer diversas áreas de Gran Alacant caracterizadas por sus bellas vistas al mar.
El canon mínimo que las empresas interesadas deberán ofertar es de 3.500 euros anuales pudiendo mejorarse al alza, y la duración del contrato será de dos años con posibilidad de otros dos de prórroga. El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 2 de mayo.
Toda la información se encuentra en la plataforma de licitación electrónica del Ayuntamiento de Santa Pola, a la que se puede entrar desde este enlace: