La junta de gobierno ha adjudicado ya uno de los lotes para dos vehículos SUV para la Policía Local y en los próximos días se cerrará la compra de 4 vehículos para Servicios Generales, 1 quad para vigilancia de playas y 2 motocicletas para Protección Civil.
La junta de gobierno local ha aprobado la adjudicación del contrato de adquisición de dos vehículos tipo SUV para la Policía Local a la empresa Transtel S.A., al ser la que mayor puntuación ha obtenido en el concurso por el lote 2 de un contrato global de 4 lotes para el suministro de 7 vehículos y 2 motocicletas para el parque móvil del Ayuntamiento de Santa Pola al que se han presentado seis empresas. El contrato de estos dos coches se cierra por un importe de 91.287,24 euros.
Los otros tres lotes consisten en el suministro de 4 vehículos para Servicios Generales, 1 quad para la unidad de playas de la Policía Local y 2 motocicletas para Protección Civil, y están pendientes de aprobación al haberse requerido a las empresas adjudicatarias la subsanación de la documentación presentada.
El importe total de la inversión que el Ayuntamiento de Santa Pola va a realizar en estos vehículos es de 226.341,64 euros IVA incluido.
Por otro lado, la concejal de Policía, Ana Blasco, ha confirmado que “hemos puesto a punto dos vehículos que ya no eran aptos para el servicio de la Policía Local y los hemos reacondicionado para que puedan ser utilizados uno por los vigilantes fiscales y otro por los ordenanzas de nuestro ayuntamiento”.