Las Concejalías de Juventud y Comercio lanzan una campaña para promocionar el uso del Carnet Jove con descuentos preferentes y crear una mayor relación entre los y las jóvenes de Santa Pola y el comercio local.
Desde el año 2021 se adhirieron a esta iniciativa comercios santapoleros como papelerías, estética, ópticas, clínicas dentales, herboristerías o deportes náuticos. En este 2023 de nuevo se lanza esta campaña para animar a otros comercios locales a que participen como colaboradores del Carnet Jove.
Actualmente cerca de 350 personas son usuarias de este carnet expedido por el IVAJ de la Generalitat Valenciana, pero que tiene un carácter nacional e internacional.
Los interesados deberán cumplimentar de manera telemática la solicitud con la firma electrónica, a la que habrá que anexar el documento de «Declaración censal de inicio de actividad», y comprometerse a realizar un descuento entre el 5 o el 10 % en los artículos que considere, cuando el joven presente su carnet.
La Concejalía de Juventud se compromete a dar difusión en folletos, redes sociales (Facebook e instagram) de los comercios adheridos.
Para más información se puede contactar con el Racó Jove (96 669 40 40 o en racojove@santapola.es) o directamente realizar la adhesión de manera telemática en www.bit.ly/adhesioncarnetjove