El Ayuntamiento de Santa Pola ha realizado una serie de mejoras en la zona de Gran Playa, Playa Lisa y Tamarit cumpliendo con las peticiones que demandaban vecinos/ as de la zona.
Para solucionar el problema de las inundaciones que se producían en la zona debido a las lluvias, se ha creado una red de pluviales con imbornales en las calles Aspe, Virgen del Pilar y Elda. La actuación se ha llevado a cabo con el personal del departamento de Obras, reduciendo así el coste de la obra para las arcas municipales.
En el Paseo de Tamarit se van a reparar los bolardos que delimitan el carril para la circulación de vehículos y se pintaran con una pintura de color gris grafito que evitara su corrosión.
Además se va a proceder a reparar el asfaltado en calle Malvarrosa entre Tamarit y Ronda, calle Elda desde avenida de la Virgen hasta Consueta, avenida Albacete, calle Virgen del Pilar y Huesca.
Edificio Municipal
En el Edificio Municipal que actualmente alberga a Protección Civil, el Consultorio Médico y la Asociación de Vecinos de Playa Lisa y Tamarit, esta prevista la construcción de una nueva sala polivalente que albergará a la Asociación de Vecinos para que puedan realizar sus actividades durante todo el año. Además se realizará una remodelación en la parcela actual para acoger a la dotación de Bomberos que se desplaza a la localidad durante los meses de verano.